tu mina de salud

tu mina de salud
Tus amigos los minerales apoyan tu salud de forma directa, bella, metaforica, con resultados impactantes y a bajo coste. Si todo cuanto hay en la vida nos apoya, también los minerales. Su apoyo debe entenderse, sobre todo, como metafórico. Pero también, en una forma que parte de un proceso mágico o milagroso, ya que el mineral te va a permitir disfrutar de un mejor estado.

No necesariamente, se trata de un proceso de causa-efecto sino que hay que entenderlo en un contexto mucho más amplio. Para empezar, los minerales están vivos. Son seres vivos. Muy distintos a nosotros, pero no menos vivos ni inteligentes. Quién sabe si en su mundo son más inteligentes y realizados. Se debe pensar que tanto ellos nos pueden ayudar a nosotros, como nosotros a ellos.
Agrupo los minerales empleando una clasificación por su color. Una elección que usa un contexto metafórico que tiene como relación básica la atención a dos planos de comprensión: por un lado, la filosofía sánscrita y su referencia a ruedas de energías, conocidas como “chakras”. Por otro, una simbología, utilizada desde los más remotos orígenes de la humanidad, que vieron en el arco iris una conexión entre el plano físico de la Tierra y el etéreo del cielo o divinidad, que se formalizó en la utilización productiva, por sus grandes beneficios, lo que hoy conocemos como cromoterapia.

Este libro te permite ser dueño de tu propia Mina de Salud.