La Medicina del Alma La Medicina del Alma
El Código Secreto del Cuerpo

Aprende a escuchar tu cuerpo para tener una salud óptima desde el punto de vista físico, mental y emocional.

lo puedes encontra en formato papel en las librerías
editorial: Planeta/Zenith
¿Qué quiere decir estoy enferm@?

En La Medicina del Alma hablo de la falta de escuchar, de la sordera espiritual y de la tacañería espiritual. También hablo de no permitirte ser la mejor versión de ti mismo; de ser el quien soy hoy, y del acontecimiento semilla que florece como enfermedad años después.

Pero ¿Cómo puedo saber que es demasiado tarde en el asunto de cómo estoy llevando mi vida?
Nanow

comprar
Eric Rolf en Imagin-Acción, realmente nos aclara la comprensión de la ley de la atracción, y nos introduce a la "Ley de la Confusión y la Ley de la Claridad"

Como ser libre y creativo desde una óptica espiritual.

Todos estamos aquí en esta aventura espiritual para escuchar, sentir y dar.
La Vida Es La vida, esa parte más profunda de cada uno, responde a preguntas. Esas respuestas, que atribuimos a nuestra voz interior, suelen ser frases breves aunque a la vez nos pueden inspirar a obras y actividades más amplias. Se dice, por ejemplo que “la brevedad es el alma del ingenio”. Una frase de solo siete palabras sobre la cual uno pudiera hacer largos escritos o discursos explorando sus distintos y varios sentidos.
seguir leyendo

contando con tu alma

comprar

La numerologia del Alma forma parte del paradigma de la Medicina del Alma, junto con el Código Secreto del Cuerpo y el Idioma Creativo Interior.

Cada Alma cuenta con su fuente infinita, y tu puedes contar con tu alma cuando conoces ese lenguaje divino y sencillo, o puedes vivir tu aventura espiritual con éxito, jubilo, cariño y alegría.
contando con los dedos de la mano

comprar
Creo que este libro te interesará, especialmente resultará ser una guía muy útil, en el contexto para percibir y evaluar tus actividades diarias.

Puedes llamar a esta herramienta “una racional percepción imaginativa de los números.” Lo que pretendo darte es un esquema de una relación numérica para crear una mejor efectividad y eficiencia. Imaginate a Einstein contando con sus dedos.
autoaceptacion

Este pequeño
libro digital lo puedes comprar
a traves de
Kindle Amazon,
esta a la venta
por solo 1 €
Este libro puede disolver tus resistencias a las actividades repetidas que nos producen los resultados más deseados.

Es más, ahora puedes incluir lo que para ti indica la auto-disciplina en un nuevo marco y disfrutar del proceso sin tanto apego al resultado. Las recomendadas actividades y practicas son sencillas y a la vez potentes y transformadoras. Tendrás claro que las acciones pequeñas, repetidas, son las más potentes y producen los mejores resultados, la manifestación de tus auténticos deseos.

Aquí tienes el enlace para el libro: 
http://www.amazon.es/Comprender-y-Disfrutar-La-Auto-Disciplina-ebook/dp/B00NMQH17Y 
tu mina de salud

tu mina de salud
Tus amigos los minerales apoyan tu salud de forma directa, bella, metaforica, con resultados impactantes y a bajo coste. Si todo cuanto hay en la vida nos apoya, también los minerales. Su apoyo debe entenderse, sobre todo, como metafórico. Pero también, en una forma que parte de un proceso mágico o milagroso, ya que el mineral te va a permitir disfrutar de un mejor estado.

Este libro te permite ser dueño de tu propia Mina de Salud.
el camino del sabor

comprar
El propósito básico de la vida de cada persona, es que la viva, que tenga la experiencia de su propia vida de la forma más consciente posible.

Estas 110 enseñanzas o conocimientos paradigmáticos son intencionados, como lentes por las cuales podemos enfocar y a la vez organizar nuestra experiencia de vivir, dentro de un contexto más amplio, creativo y personalmente poderoso de lo que está disponible en la realidad consensual de cada día.
calidad de vida y tiempo

comprar
Lo curioso de este libro es que la verdadera información que incluye, sólo se conoce poniendo los conceptos descritos en práctica, dentro de tu forma de vivir.

También se puede decir que es un pequeño manual tanto del manejo del Tiempo/Vida como del arte de saber vivir, y como cualquier manual, es para ponerlo en práctica más que para obtener algo de información.
el minero y la diosa

comprar
El místico busca a Dios, pero el artista se conforma con la diosa, su musa personal.

Todos somos artistas, creadores, lo sepamos o no. También somos de alguna manera mineros buscando nuestra mina de oro. Dicen que el silencio es oro. ¿Y si se tratara tan sólo de que cuando nos aceptamos, cuando nos dejamos de juzgar, se detienen los ruidos interiores y podemos entonces aclarar la visión, y ver los tesoros que siempre tenemos delante? Eso, a mi parecer, es encontrar nuestra mina de oro.
las dos monedas

comprar
En el tiempo de este cuento, el rey del mundo, la fuente, se llamaba Practico el Silencioso, un nombre que le iba justamente a la medida. Practico no solamente destacaba por su capacidad de ver como todas las cosas y condiciones servían y apoyaban en cada momento, pero el darse cuenta de ello lo enviaba como un cohete a estados eufóricos de tanta risa y éxtasis que cada vez penetraba más, y más, en su propio silencio, y por consecuencia en su propio misterio de ser.