La Medicina del Alma
¿Sabes que cada enfermedad o problema físico está relacionado con una parte muy concreta de tu vida que te está diciendo algo?

¿Crees que las enfermedades ocurren porque sí, que son fruto de la casualidad y que somos víctimas del Universo?

En La Medicina del Alma no existen las casualidades, la vida te habla a través del cuerpo; la enfermedad es un idioma mas que la vida tiene para comunicarse contigo.

Si estás enfermo o tienes un problema físico, quizá creas que no has hecho nada para enfermar. Es posible también que creas que tú, personalmente, no puedes hacer nada para curarte.
Con este libro vas a poder descubrir lo que has hecho para crear la enfermedad, para que tengas la oportunidad de dejar de hacerlo; cuando te des cuenta de cómo has participado en la creación de tu enfermedad, también podrás participar en su curación.

Te propongo explorar cómo cada uno crea su propia experiencia de la realidad a todos los niveles, incluyendo los síntomas físicos y emocionales; en este viaje a tu interior aprenderemos también a utilizar la guía de la intuición para conectar con la fuente de tu creatividad.

Tu alma te guía, el síntoma es un mensaje que indica que te resistes a realizar tu propósito de vida. La Medicina del Alma es, además de un exitoso enfoque de la salud, un arte para relacionarse con el misterio de la vida.

Este libro lo puedes encontra en formato papel en las librerías.
Editorial: Planeta/Zenith

portada_la-medicina-del-alma_eric-rolf_201506291033.jpg

Aprende a escuchar tu cuerpo para tener una salud óptima desde el punto de vista físico, mental y emocional

 
capitulo