silencio
El silencio no se trata de estar callado, es muy distinto.. Tú puedes estar callado y con un ruido mental increíble, eso no es estar en silencio, eso es estar simplemente callado, estar en silencio es entrar dentro, mirarte dentro... no hablar desde tus ruidos... estar tranquilo... estar en silencio... contigo mismo... y hablar desde el silencio interno. 

Hablar desde el silencio te amplia la intensidad, tanto de una conversación como de sentimientos, sientes más... te llega más lo que la otra persona te pueda estar contando, si tú estás en silencio no pones los filtros tanto de lo que te llega, como de lo que tú das.
Eric Rolf

Durante las fechas del domingo -9- de Abril hasta el sábado -15- vamos a vivir y experimentar la respiración consciente, terapia respiratoria, movimientos corporales, meditaciones, visualizaciones guiadas, risoterapia, enseñanzas sobre varios temas, preguntas por escrito y respuestas directas de Eric. En resumen… mucha emoción, humor y amor vividos desde la bella profundidad de tu silencio personal. Para muchos estos encuentros significaron conocer realmente por primera vez lo que era el silencio interior y eso es algo inolvidable.

Para hacer tu pre-reserva u obtener más información, contacta con Carmen
crystalsedona@gmail.com