calidad de vida

comprar
Este pequeño libro te puede servir como ejemplo de calidad de Tiempo y Vida.

En términos de cantidad de hojas y palabras, son relativamente pocas. Ahora, los conceptos incluyen a la vez cosas que se pueden decir en palabras, más el sabor de unos conocimientos que en sí, van mucho más allá de las palabras.

Básicamente está construido de aforismos o refranes que por su forma sencilla y de lenguaje comprimido permite decir varias cosas a la vez, hasta se pudiera decir que la exploración de los varios sentidos de cada aforismo es una buena forma para acercarse al conocimiento que está detrás.
También se puede decir que es un pequeño manual tanto del manejo del Tiempo/Vida como del arte de saber vivir, y como cualquier manual, es para ponerlo en práctica más que para obtener algo de información.

Lo curioso de este libro es que la verdadera información que incluye, sólo se conoce poniendo los conceptos descritos en práctica, dentro de tu forma de vivir. Al contrario, el sólo leerlo sin practicarlo, pudiera ser más bien confuso y aparentar contradictorio a tu forma de percibir la vida, los acontecimientos y sobre todo, a las demás personas con las que te relacionas.